Seis maneras de como prevenir la eyaculacion precoz

02 / 12 / 2019
eyaculación precoz

Al investigar más profundamente los detalles, se llega a saber que la eyaculación precoz es el resultado de una serie de factores. Algunas personas son de la opinión de que la ansiedad es el principal culpable, mientras que otros creen que la actividad excesiva o insuficiente, conductas aprendidas repetitivas o tensión muscular pueden ser causa de la enfermedad llamada eyaculación precoz.

También es importante mencionar que la psicología evolucionista cree que los hombres aprendieron a eyacular rápidamente para asegurarse de que completaron el acto sexual antes de que una mujer acabe y asi aumentar la posibilidad de la procreación.

Sin embargo, no importa cuál es exactamente la causa de la eyaculación precoz, hay algunos consejos útiles sobre como prevenir la eyaculacion precoz Por ejemplo:

Paso 1, tómalo con calma

Los hombres tienen una percepción errónea de que tienen que empujar fuerte y rápido para complacer a su pareja. Lo que no saben que esta no es la manera en que las mujeres disfrutan del sexo. De este modo tendras una eyaculación precoz, porque cuando estás empujando fuerte y rápido pierdes fácilmente el control.

¿ como curar la eyaculacion precoz? La respuesta es “tómalo con calma!

En primer lugar, reconoce el hecho de que las mujeres disfrutan del sexo diferente que los hombres. A las mujeres les gusta sentir. Por lo tanto, el juego previo juega un papel importante. Céntrate en eso, Tómalo con calma. Comience con empuje lento. Al hacerlo poco a poco, se va a reducir el estímulo a tu pene y permitir así mismo durar más tiempo.

Al hacer esto, también la ayudarás a tu pareja a llegar al orgasmo más rápido. Cuando esté lista, puedes empujar rápido y fuerte sin tener que preocuparte acerca de la eyaculación precoz.

Paso 2

 Comunicar la ansiedad es otra gran idea. Sólo tienes que hablar con tu pareja sobre tu problema o inquietud. También puedes compartir tu ansiedad con un amigo o un terapeuta. si lo mantienes en el interior, seguramente vas a fallar cuando llegue el momento.

Paso 3

 Aprender a relajar los músculos. Es cierto que los hombres siempre están haciendo ejercicios o actividades que refuerzan la tensión muscular. Durante el acto sexual, si estás flexionando tus músculos abdominales o apoyas tu peso en determinadas posiciones sexuales , se aumenta la tensión muscular que dará lugar a la eyaculación precoz. Actividades como estiramientos, yoga, ejercicio, son todas maneras de reducir la tensión muscular.

eyaculación precoz soluciones

Paso 4

 Si estas un poco preocupado por no ser capaz de durar más tiempo en la cama, es posible que también desees probar el método de arranque y parada. Esta es una buena forma de como prevenir la eyaculacion precoz. Se trata de estimular el pene hasta que sientas que vas a llegar alclímax, pero justo antes de tener un orgasmo, cesa la estimulación. Esta técnica es un camino para ayudarte con tu problema de eyaculación precoz.

Siempre es difícil de manejar problemas sexuales. Aprende de ello y averigua las razones por las que no eres capaz de mantener una erección con una guia que te recomiendo que te ayudara como prevenir la eyaculacion precoz, para mas informacion

PINCHA AQUI

Paso 5, la técnica de empuje de larga duración

Esta técnica es sobre cómo se debe empujar al tener relaciones sexuales. Al tener relaciones sexuales, la mayoría de los hombres empujan tan profundo como pueden y se retiran muy rápido. No se dan cuenta que este tipo de empuje es la causa principal del problema.

Es cierto que esto causa mayor placer de la parte más sensible del pene, es decir, el glande. Para responder a la cuestión de cómo tratar la eyaculación precoz, hay que ser conscientes de que tales empujes pueden dejarse para mas avanzada la relación. No hay manera de curar la eyaculación precoz, si usted esta recibiendo demasiado placer en tu pene antes de que tu pareja este lista?

Para evitar la eyaculación precoz, es necesario reducir la cantidad de estimulación y el placer de tu glande.

Esto es lo que debes hacer

Al tener relaciones sexuales, empuja suavemente tan profundo como puedas. Sin embargo, sólo retirar un par de centimetros de vez en cuando, intentado que tu pene no salga casi nada de la vagina. Por lo tanto, cuando estás empujando, tu pene se queda en el interior de su vagina. Por lo tanto, el glande se mantendrán dentro de ella también y no recibira tanto estimulo y por lo tanto la eyaculación podría retrasarse.

Paso 6, el control de la hormona

Cuando experimentamos el miedo, el estrés o el exceso de entusiasmo, 2 tipos de hormonas son liberados. Estas hormonas son la adrenalina y dopamina. Estas hormonas pueden causar que alcances el orgasmo rápido y en última instancia, podría provocar la eyaculación precoz.

Por lo tanto, la respuesta a cómo tratar la eyaculación precoz en este aspecto radica en el control de tus hormonas. Evita que tu cuerpo libere las hormonas antes de estar listo!

Y te preguntaras , “¿cómo voy a controlar mis hormonas? Ni siquiera puedo verlas ni sentirlas”. No te preocupes. Ya sabes lo que provoca la liberación de estas hormonas, puedes evitar que estas hormonas se liberen mediante el control de tus emociones.

Lo que necesitas es estar relajado durante el acto sexual. Tómalo con calma. Respirar profunda y lentamente te ayudará a relajarte.

Ahora tienes la llave en forma de respuesta de cómo tratar la eyaculación precoz, naturalmente! No lo dudes, aplicalos y serás capaz de poner fin a este problema en poco tiempo. Comparte con tus amigos que se enfrentan al mismo problema vamos a terminar con la pesadilla de la eyaculación precoz! es mucho mas fácil de lo que pensamos saber como curar la eyaculacion precoz.