Afrodisíacos para los hombres

27 / 05 / 2018
Afrodisíacos

Afrodisíacos – Es la mejor forma de fortalecer el deseo. ¿Qué es el afrodisíaco, y cuáles de ellos tienen más efecto en el sistema sexual masculino? A continuación vamos a tratar de responder a estas preguntas.

¿Qué es el afrodisíaco?

Afrodisíacos son las sustancias de origen vegetal o animal que causan el deseo sexual y aumentan la actividad íntima. Tal efecto pueden tener algunos alimentos, especias, aceites esenciales, así como preparados a base de hierbas medicinales. Como regla general, las sustancias que mejoran el deseo tienen un sabor y aroma intensos.
El efecto del uso de afrodisíacos puede ser diferente. Algunas sustancias contribuyen a la aparición del deseo, otras ayudan a relajarse y liberarse, y las últimas aumentan la sensualidad. Por otra parte, casi todos los afrodisíacos naturales alivian el estrés y reducen la probabilidad de desarrollar depresión.

Los mejores afrodisíacos para hombres

La lista de los afrodisíacos más potentes incluye:

  • Ostras, mejillones y camarones. Contienen grandes cantidades de zinc - un microelemento necesario para el funcionamiento normal de la glándula prostática. Como un afrodisíaco natural eficaz para los hombres pueden actuar y otros mariscos, tales como caviar y caracoles.
  • El jengibre normaliza la presión sanguínea, reduce el colesterol en la sangre y da al hombre un impulso de energía sexual. El consumo regular de este producto ayuda a evitar muchos problemas con la potencia. El mismo efecto tiene y el aceite de jengibre.
  • El espárrago contiene grandes cantidades de vitamina E que es esencial para el transporte de oxígeno por todo el cuerpo. Además, es rico en ácido aspártico que mejora la sensación durante el coito y proporciona el orgasmo más vívido. Cabe señalar que el espárrago es también es uno de los afrodisíacos más eficaces para las mujeres. Para que la planta no pierda sus propiedades sorprendentes, se recomienda cocinarla al vapor o a la plancha.
  • Los piñones con miel es un remedio excelente para aumentar la potencia. La combinación de estos productos mejora la circulación sanguínea y la permeabilidad de los vasos sanguíneos y contribuye a una erección fuerte. El consumo diario de 100 gramos de frutos secos y miel puede prevenir el desarrollo de muchos trastornos sexuales.
  • El chile rojo, cardamomo y curry son ricos en vitaminas E, C, B6 y B12. La inclusión en la dieta de especias va a acelerar la circulación de sangre en el área pélvica y aumentar el flujo sanguíneo al pene.
  • Son ampliamente utilizados como afrodisíacos los aceites esenciales. Estimulan los centros olfativos de los hombres y muchas veces refuerzan su deseo. Con más frecuencia para este fin se utiliza el aceite de almendras y de sándalo o también él de pachulí.
  • Los plátanos contienen la enzima bromelina, potasio y vitamina C - todo lo que es necesario para el funcionamiento estable del sistema reproductor masculino.

Pero no tiene que olvidar el principal afrodisíaco para cualquier hombre que es una mujer. Sólo las representantes del bello sexo pueden despertar plenamente el deseo sexual e inspirar nuevas hazañas. Pues bien, si el estrés, la edad o los malos hábitos le impiden mantener una relación íntima activa, entonces le ayudarán los afrodisíacos naturales enumerados en este artículo.

Salud masculina