¿Qué es mejor: Clomifeno o Clomid genérico?

06 / 05 / 2018
clomifeno

En los últimos años, Clomifeno adquirió tal fama que la aparición de medicamentos genéricos era una cuestión de tiempo. Tan pronto como terminó el plazo de protección de patentes, productos análogos de diferente calidad no tardaron mucho en aparecer. Ahora en las farmacias en línea de España se puede encontrar más de 10 medicamentos que tienen la misma composición que la de Clomifeno. Y con cada mes que pasa el número de copias de la droga original solamente sigue creciendo.

¿Qué es genérico?

Cada medicamento nuevorecibe la protección de patentes durante varios años. Esto significa que tiene derecho a producir y distribuir este medicamento sólo la compañía farmacéutica que lo desarrolló. Este esquema le permite compensar el costo de invención y los ensayos clínicos del fármaco, así como obtener un beneficio.

Después de la expiración de la protección de patentes, el derecho a producir la droga ya tienen y otras compañías. Sus productos llevarán el nombre de Genéricos. Dichos fármacos son mucho más baratos, ya que se fabrican con la fórmula lista.

A los fármacos análogos se plantean las exigencias bastante estrictas:

  • La composición del genérico y sus efectos en el cuerpo deben ser los mismos que los del original.
  • Está prohibido usar componentes perjudiciales para el organismo.
  • El fármaco análogo no puede llamarse de la misma manera como el medicamento de marca.

Si el genérico no cumple con todos estos requisitos, no se permitirá venderlo en Europa. Sin embargo, las compañías farmacéuticas pueden engañar para reducir el costo de producción del medicamento. Tales productos no tienen impacto negativo en el cuerpo, pero pueden ser menos eficaces que el original.

Clomifeno o Clomid genérico: ¿qué elegir?

A los remedios para la estimulación de la ovulación genéricos de Clomifeno pertenecen:

  • Clostilbegyt.
  • Genozym.
  • Clomid genérico.
  • Nefimol.
  • Omifin.
  • Serophene.
  • Dyneric y otras drogas.

Más que cualquier otro genérico merece atención Clomid. Es el análogo de alta calidad que contiene el mismo ingrediente activo que Clomifeno original. Por las propiedades terapéuticas Clomid genérico no se diferencia del medicamento de marca. El producto ha pasado todas las pruebas clínicas necesarias y se confirmó su seguridad para el cuerpo, así como la eficacia en la lucha contra la infertilidad femenina.

Al mismo tiempo el remedio análogo para estimular la ovulación tiene un precio asequible. La compra de Clomid genérico en lugar del medicamento de marca puede ahorrar mucho dinero.

Pero la adquisición del análogo tiene un lado negativo. Las copias más a menudo que los originales se convierten en objetos de los falsificaciones. Por lo tanto, al hacer el pedido de Clomid genérico en una tienda en línea de poca confianza el riesgo de recibir las pastillas falsas es suficiente alto.

Los medicamentos de marca reconocible se falsifican muy rara vez. Por lo tanto, a pesar del precio bajo  de Clomid genérico, muchas mujeres prefieren ir a lo seguro y usar Clomifeno.

Recordemos que se puede evitar el fraude, si ordena el medicamento en este sitio web. Trabajamos directamente con el representante oficial del fabricante de Clomifeno, lo que elimina la posibilidad de falsificación.

Salud feminina