Clorhidrato de sibutramina promueve la sensación de saciedad, haciendo que se pierda peso rápidamente

28 / 10 / 2019
sibutramin

Sibutramina clorhidrato monohidrato pérdida de peso medicamentos que pueden usarse en combinación con una dieta baja en calorías.

Sibutramina está aprobada para personas que tienen un índice de masa corporal (IMC) de 30 o mayor, o un IMC de 27 o más junto con otros factores de riesgo, como colesterol alto o diabetes. En particular, sibutramina está aprobada solamente para personas 65 años o más jóvenes.

No sólo es el medicamento aprobado para ayudar a las personas a perder peso; también está aprobado para ayudar a la gente de recuperar el peso que perdieron.

La sibutramina trabaja ayudándole a sentirse lleno más rápidamente. Actúa en el cerebro, donde aumenta los niveles de ciertos químicos de cerebro (incluyendo serotonina, norepinefrina y dopamina) en áreas específicas del cerebro.

La sibutramina no aumenta la producción de químicos cerebrales. Por el contrario, evita la “recaptación” de los productos químicos. Como un mensaje viaja por un nervio, provoca el final de la célula para liberar un químico del cerebro.

El producto químico entra en el boquete entre la primera neurona y junto a él. Cuando suficiente cantidad de la sustancia llega a la segunda neurona, activa los receptores en la célula, y el mensaje sigue su camino.

La primera célula entonces rápidamente absorbe cualquier producto químico adicional que permanece en el espacio entre las células, evitando que el producto químico más activando la segunda célula. Esto se llama “recaptación”.

La sibutramina ayuda a bloquear la recaptación de serotonina, norepinefrina y dopamina, así que más de estos productos químicos permanecen en el espacio entre las células nerviosas del cerebro. Esto le da a los productos químicos una mejor oportunidad de activar los receptores en la neurona siguiente.

Esta acción promueve una sensación de saciedad (la señal de dejar de comer). No suprimen el apetito (la señal para empezar a comer).