Como Dejar De Ser Precoz?

04 / 11 / 2019
eyaculacion precoz

Por no tener una sintomatología que se pueda clasificar, se toma el tiempo previo a la eyaculación, contando el tiempo sin eyacular estando en penetración.

Así que existen casos en que no llegan a los dos minutos, otros que apenas sobrepasan el minuto y casos extremos en donde con la sola estimulación eyaculan aún sin penetración. Podrás saber como dejar de ser precoz si descubres cual es su causa en tu caso.

Existen casos que sin ponerles tanta atención se solucionan solos. Si este es el caso, probablemente se deba a circunstancias de estrés o ansiedad. Entonces superadas estas sensaciones, no hay de qué preocuparse en saber como dejar de ser precoz.

Solo si se hace frecuente que tu cuerpo reaccione así ante cualquier situación estresante. Ya sería un problema de somatización y debe dársele un manejo psicológico para que tu cuerpo aprenda a manejar diferente el estrés o la ansiedad.

Muchos hombres han superado este inconveniente con algunos de los métodos mencionados, pero en definitiva, todo cuerpo es diferente, así que lo que puede ayudar a uno, no le servirá a otro. Entre otras razones porque es difícil establecer que lo origina. Por eso, estos no son considerados como una única solución.

anillo pen
Como dejar de ser precoz, técnicas no recomendadas

La primera son los anillos peneales también son considerados como un juguete sexual. Se coloca en el pene ajustando detrás de los testículos. La presión ejercida en la base del pene, reduce la circulación, lo que provoca una especie de estancamiento de la sangre en el pene y lo mantiene erecto y ciertamente algo insensible, y produce un retardo en la eyaculación.

Suele funcionar, pero si no se ataca el problema de raíz, puede generar una dependencia. Psicológicamente estarás dependiendo si llevas el anillo peneal puesto para controlar tu eyaculación. Y no solo con este sistema. Los demás métodos al funcionar, el hombre las convierte en dependencias y no son métodos efectivos para saber como dejar de ser precoz.

El hombre puede llegar a pensar en que si ajusta más el anillo o compra un más pequeño, también va a multiplicar su efecto. Pero puede ser muy peligroso, ya que puede ser causa de apariciones de venas várices en el pene, formación de hematomas, coágulos sanguíneos y laceraciones detrás de los testículos.

Al contrario, si se compra una talla un poco más suelta, puede que con la fricción de la como dejar de ser precozpenetración se termine desacomodando y no surta el efecto buscado. Así, que los anillos peneales francamente son una solución muy pasajera y funciona con ciertas limitaciones.

Otro método que para muchos es efectivo para saber como dejar de ser precoz es el utilizar dos o tres condones al tiempo. Por obvias razones, restará mucha sensibilidad al pene y por supuesto retardar el orgasmo.


Saber Como Dejar De Ser Precoz con varios condones es posible?

Para muchos hombres saben como dejar de ser precoz utilizando más de un condón, es una solución fácil, práctica, sencilla y que no tiene ningún riesgo. El inconveniente es que debes cargar con una buena dotación de condones y no trata de por sí a la molesta afección.

Quiere decir, que cuando se te olviden los condones no podrás controlar la eyaculación, ya que dependerás de ellos para controlar y dominar tu eyaculación.

Estos dos métodos para dejar de ser precoz, son algo efectivos, pero en realidad no curan la eyaculación. Puedes comparar la situación con una gastritis, puedes tomar antiácidos, y controlan los síntomas, pero nunca van a curar la gastritis. Así, que ni los anillos peneales o el uso de varios preservativos, no desaparecerán la eyaculación precoz

Ahora bien, si yo te dijera que existe un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, y durar lo que quieras haciendo el amor, que opinarías tu? Dale haga clic en este enlace como evitar la eyaculación precoz