Como Durar Mas En La Cama Con 4 Tips Muy Poderosos y Efectivos

11 / 11 / 2019
como evitar la eyaculación precoz

Los puntos de presión en el hombre son cuatro, en la zona perianal, el orificio peneal o del pene, la base del pene y el cielo del paladar.

Antes de saber más específicamente de cómo utilizar los puntos de presión para como durar mas en la cama, conozcamos que son.

Los puntos de presión son terminaciones nerviosas que tenemos dispersos por todo nuestro cuerpo. Estos centros o puntos están conectados con otros lugares en forma directa, por ejemplo los puntos para estimular la cabeza se encuentran en la planta del pie, los del control del apetito están en la oreja, así uno de los que controla la eyaculación está en el paladar.

Al presionar estos centros o puntos nerviosos se manda un estímulo de relajación, de saciedad, o de calma, incluso calmando dolores. Presionando los puntos del control de la eyaculación, lograrás contenerla.

Como Durar Mas En La Cama  Usa Tu Lengua

Sabes cuál es el musculo más fuerte del cuerpo humano?, la lengua y sí que te va a ayudar. Puedes presionar el cielo del paladar con tu lengua, movimientos fuertes y firmes detrás de los dientes y la mitad del paladar.

El perineo, es la zona que se localiza desde detrás de los testículos hacia el ano, una presión fuerte en esta zona, hará contener la eyaculación. Esto se puede comprender porque por esta zona, pasa el conducto que canaliza el semen y al presionarla, de forma directa estás evitando que el semen tenga el paso libre.

eyaculación precoz solucion

Para saber como durar mas en la cama debes saber que esta zona también es altamente erógena, así que es un punto de excitación bastante efectivo. Otra anotación sobre la zona perianal, es que también corresponde al piso pélvico, y son parte de los músculos que los ejercicios Keggel trata de fortalecer para el mismo control de la eyaculación, así que esta área perianal, es muy importante en el desenvolvimiento sexual del hombre.

Por último, está el orifico peneal, es el mismo orificio que se encuentra en la cabeza del pene. Al llegar al punto máximo de estimulación, puedes presionarlo de forma firme con los dedos índice, pulgar y medio. Esto bajará la ansiedad por eyacular y evitará que eyacules.

Como durar mas en la cama es un problema de ambos

Otro punto de presión es la base del pene. Los anillos peneales aplican una presión permanente en el pene retrasando la eyaculación.

Para cualquiera de los casos que utilices como control de tu eyaculación temprana o simplemente para saber como durar mas en la cama, debes acompañarla con los ejercicios de respiración y de relajación que te enseñarán como auto-controlar el cuerpo. Son necesarios y un buen complemento para toda técnica.

Una forma de lograr el autocontrol, es sentir plena confianza con tu pareja, pues no te sentirás incómodo al retirarte abruptamente y presionar tu pene.

Contar con su apoyo es muy reconfortante e incluso tu pareja puede ser quien haga la presión en tus puntos de control. Compartir con tu pareja la solución a tu problema de eyaculación precoz, también hace parte de tu autocontrol.