¿Cómo puedo durar mas teniendo relaciones?

02 / 05 / 2018
Comentarios (0)
teniendo relaciones

Cada hombre puede aumentar significativamente su resistencia sexual

En la lista de enfermedades sexuales masculinas la eyaculación precoz ocupa el segundo lugar según frecuencia después de la disfunción eréctil. Según diversas estimaciones, regularmente tiene problemas con el autocontrol durante las relaciones sexuales entre el 20% y el 25% de los hombres.
La eyaculación precoz causa mucho daño a la salud física y psicológica de los representantes del sexo fuerte. Los hombres que sufren de este problema pierden la capacidad de tener relaciones sexuales y tienden a adquirir una gran cantidad de complejos.
La diferencia de eyaculación precoz con respecto a otros trastornos sexuales radica en la sencillez de su tratamiento. Por el momento se saben muchos métodos de la terapia de la eyaculación precoz y del aumento de la resistencia de un hombre en la cama. Como durar mas en el coito y no decepcionar a su pareja, le vamos a describir en este artículo.

Anestésicos

Se puede dividir las pastillas anestésicas para durar mas teniendo relaciones en 2 grupos.
El primer grupo incluye lubricantes y aerosoles para aplicar directamente en el pene. Tales fármacos contienen lidocaína, una sustancia que causa entumecimiento de las terminaciones nerviosas. El contacto de la sustancia activa con la mucosa vaginal puede causar ardor, por lo que los lubricantes y los sprays deben ser aplicados al pene 15-20 minutos antes de la relación sexual.

El segundo grupo está formado por los preservativos que utilizan un lubricante con anestésico. El artículo de látex reduce la sensibilidad del pene y la aplicación del lubricante con benzocaína prolonga varias veces la duración del sexo.

Los remedios anestésicos tienen dos desventajas significativas:

  • Reducen el placer recibido durante la intimidad
  • El cuerpo puede acostumbrarse a los efectos de los anestésicos y su aplicación dejará de dar el resultado

Circuncisión

La circuncisión es un método radical, pero muy eficaz para prolongar el acto sexual. La eliminación del prepucio del glande del pene con el tiempo reduce su sensibilidad y permite controlar mejor sus sentimientos durante placeres íntimos.

A favor de la cirugía están varios factores:

  • Simplifica el mantenimiento de la higiene personal para los hombres
  • Aumenta la resistencia sexual de los hombres
  • Reduce la probabilidad de desarrollar ciertas enfermedades, incluyendo el cáncer de pene

Sin embargo, la eliminación del prepucio tiene un lado negativo. En primer lugar, la cirugía es bastante desagradable y requiere un largo tiempo de recuperación. En segundo lugar, los sentidos de los representantes del sexo fuerte durante las relaciones sexuales son embotados. En casos raros, los hombres se quejan de la incapacidad para alcanzar el orgasmo durante el sexo tradicional.

Medicamentos

Los estimulantes sexuales es la forma más moderna y cómoda de hacer frente a la eyaculación precoz. Las pastillas para durar mas haciendo el amor son remedios absolutamente fiables y seguros que le permiten deshacerse de desorden íntimo.
Existen unos cuantos productos de calidad para el tratamiento de la eyaculación precoz:

  • Priligy es el medicamento que da al hombre el control sobre sus sensaciones durante el sexo. La dapoxetina que contiene el producto, permite al representante del sexo fuerte retrasar el momento de la eyaculación y llevar a su pareja a la cima del placer. En promedio Priligy aumenta la duración de las relaciones sexuales 4-5 veces.
  • Super P-Force - pastillas para durar mas teniendo relaciones que combinan a la vez dos componentes activos. El sildenafilo es responsable de una erección fuerte y estable y dapoxetina ayuda a evitar la terminación prematura de los placeres íntimos.

Los médicos regularmente prescriben Priligy y Super P-Force a los hombres que tienen problemas íntimos. La calidad alta de los productos, su eficacia y seguridad garantizan un rápido retorno a la vida sexual normal.

Otros métodos para durar mas en el coito

A los hombres que quieren saber cómo durar mas en el coito, sin duda, les interesarán otras maneras de deshacerse de la eyaculación precoz:

  • Selección de posiciones sexuales, las que estimulan lo menos posible el glande y el representante del sexo fuerte puede manejar la situación. Por ejemplo, un hombre puede durar más tiempo cuando él está detrás de su pareja.
  • Técnica de "stop-start". En proceso de la auto-satisfacción un hombre continua hasta estar a punto de tener orgasmo y termina la estimulación. El autor de este ejercicio James Simans afirma que el uso regular de su metodología permite durar mas haciendo el amor.
  • El reconocido urólogo estadounidense William Masters ofreció comprimir la base del glande del pene para prevenir la eyaculación. La técnica no es muy cómoda, ya que uno tiene que interrumpir el acto sexual, pero en algunos casos es muy eficaz.
  • Práctica de Kegel, que consiste en contraer y relajar los músculos situados entre el escroto y el ano.

El deseo de disfrutar lo mas largo posible del contacto íntimo con una mujer es natural para cada hombre. Usando las técnicas descritas en el artículo las habilidades sexuales de cada representante del sexo fuerte serán mucho mayores que las promedias.

Salud masculina

Comentarios título (0)

Agregar su comentario