¿Existe una relación entre depresión y Provigil (Modafinilo)?

28 / 10 / 2019
modafinilo

Uno de los síntomas más comunes de la depresión es depresión y fatiga, por lo que no es inusual que los científicos decidieron probar y conectar Modafinil.

Después de todo, Modafinilo se usa para tratar la somnolencia extrema como en narcolepsia (la enfermedad durmiente). También ha demostrado su utilidad en el tratamiento de la fatiga que a menudo acompaña a la depresión, pero en combinación con un tratamiento antidepresivo.

Muchos tratamientos para la somnolencia causada por depresión reaccionan mal con antidepresivos, pero Modafinilo combina bien con medicamentos de prescripción más majorly usadas usados para tratar la depresión.

Los efectos secundarios pueden presentar con o sin el antidepresivo de un compañero, sin embargo.

Depresión y provigil puede no ser la pareja ideal. Los efectos secundarios de la medicación incluyen dolores de cabeza y nerviosismo que puede empeorar los síntomas de la depresión.

Depresión y Modafinil es un combo cada vez más popular que los doctores amor porque hace que sus pacientes más alerta y activo.

En lugar de pasar el día durmiendo fuera de la depresión, que son capaces de levantarse y hacer las cosas, que es un paso en la dirección correcta, sin embargo te medicación son.

Provigil tiene otros más graves efectos secundarios, que puede significar que la depresión y son Modafinil no pretenden ser.

Se han reportado síntomas como náuseas y las infecciones. Mientras que pueden tolerarse un dolores de cabeza, ansiedad y nerviosismo son menos propensos a ser cosechado para arriba para el bien de la medicina.

El insomnio es otro efecto desagradable que pueda resultar de combinar Modafinilo y depresión. Mayoría de los pacientes depresión no toleran bien el insomnio, ya que les da demasiado tiempo para pensar en la depresión y cómo mala vida es uno de los motivos primarios depresivos dormir tanto.

En lugar de combinar Provigil y depresión, algunos pacientes recurren a métodos más naturales de reducir la somnolencia. Hierbas como el lúpulo y el ginkgo biloba no sólo reducen la probabilidad de trastornos del sueño, también promueven el estado de alerta y claridad mental.

Ginkgo biloba también se ha relacionado al estrés reducción lo que resulta en una caída en los niveles de ansiedad, el efecto contrario de la depresión y Modafinil.

Extracto de raíz de valeriana es otro tratamiento natural para los trastornos del sueño y es útil para tratar problemas de sueño relacionados con la depresión.

Combinada con ginseng siberiano (estimulante natural) y las otras hierbas mencionadas anteriormente, es un método natural eficaz de tratar problemas de sueño.

Uso de hierbas para tratar la depresión casi elimina la necesidad de la combinación de depresión y provigil.