La Eyaculacion Precoz

26 / 11 / 2019
Comentarios (0)
eyaculación precoz

La eyaculacion precoz no afecta sólo  al ego del hombre ,también es muy molesto. Los hombres  pueden sufrir de una depresión causada por este problema.

Se sienten a sí mismos como incapaces e insuficientes. Debilitados por esta condición, la mayoría de los hombres recurren a los medicamentos como remedios para la  eyaculacion precoz, que a su vez causan algunos efectos secundarios.

La buena noticia es que la eyaculacion precoz puede ser tratada de manera sencilla. Existen algunas hierbas naturales que ayudan a prevenir la eyaculacion precoz. No sólo eso, sino que la combinación adecuada puede proporcionar un impulso a la libido, el tratamiento de la infertilidad, la impotencia, la disfunción eréctil y otros problemas sexuales importantes.

Aquí está la clave para una vida sexual plena. Cuando se fusionan, algunas de estas potentes  hierbas puedes crear buenos remedios para la eyaculacion precoz.

La hierba  Chuang Zi, es un conocido afrodisíaco chino que proporciona erecciones más fuertes  mediante la relajación de los músculos y permiten el flujo adecuado de sangre en la región del pene.

eyaculación precoz

Epimedium sagittatum es otra hierba que aumenta la libido y cura la impotencia.

Ginko biloba, una hierba muy famosa, conocida para la eyaculacion precoz por que  mejora el flujo de sangre y promueve la vitalidad y la erección más fuerte.

Euricome Longifolia mejora drasticamente  los niveles de testosterona y la excitación sexual. Otro afrodisíaco eficaz es Terristris Tribulus  aumenta la energía sexual.

Aparte de estas hierbas hay algunos otros remedios caseros  para la eyaculacion precoz. El ajo es un antiguo afrodisíaco.  Mezclar dientes de ajo con leche y se calienta hasta que la leche se condensa  y hace una pasta fina. Puedes tomar esto regularmente para tratar la eyaculación precoz.

Haz que tus relaciones sexuales sean mas largas- 11 alimentos que ayudan a mejorar la eyaculacion precoz

como evitar la eyaculación precoz

Mejorar La Eyaculacion Precoz

mejorar la eyaculacion precozQuieres hacer sexo durante más tiempo,  sientes que no estas dando el placer que tu pareja necesita. La incapacidad de un hombre para satisfacer sexualmente a su pareja es un golpe duro para su ego, por que se ven a sí mismo como un mal amante y necesitan mejorar la mejorar la eyaculacion precoz.

Esto hará aumentar  el estrés y los niveles de ansiedad y entrar en un círculo vicioso en el que no puedes hacer nada mas, hay  formas naturales de ayudar a combatir este problema.

Las investigaciones realizadas sugieren que aproximadamente el 30% sufre este problema, aunque sospecho que podría ser mucho más alto por que no todos los hombres revelan su problema .

La eyaculacion precoz es un problema  mental. Muchas veces el hombre siente vergüenza  de eyacular rápido y entran en un espiral que si miedo a fallar y fallan y acrecienta el miedo a fallar y eso le impide realizar el acto con soltura, muchos hombres optan por tomar un par de cervezas para perder la vergüenza. No estoy proponiendo que tomes unas  cuantas cervezas antes de hacer el amor, sino simplemente coger el punto que te haga estar más relajado.

Algunos estudios científicos sugieren que los hombres que eyaculan precoz mente sufren de un desequilibrio hormonal que está vinculado a los bajos niveles de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor monoamina y es un contribuidor de la  sensación de bienestar y se conoce comúnmente como la “hormona de la felicidad” a pesar de no ser una hormona.

En los seres humanos, los niveles de serotonina se ven afectados por la dieta y algunos alimentos como, papayas y plátanos. La investigación también sugiere que comer una dieta rica en carbohidratos y baja en proteínas aumenta la serotonina.

Es importante concentrarse en el aumento de tus niveles de serotonina naturalmente consumiendo los alimentos adecuados. Estudiar la lista de los 11 alimentos que aumentan los niveles de serotonina.

  1.     Papayas
  2.     Vegetales
  3.     Requesón
  4.     Tofu
  5.     Pescado  y marisco
  6.     Plátanos
  7.     Los huevos de alta calidad
  8.     Carne caza
  9.     Arroz
  10.     Guindas
  11.     Chocolate puro

Así que puedes cambiar Tu dieta para mejorar tu vida sexual? Sin duda tendrás una mejora de vida en general, con el aumento de tus niveles de serotonina te dará la “sensación de bienestar” que a su vez te hace ser más relajado y menos ansioso.

Comentarios título (0)

Agregar su comentario