lumigan añadirá encanto a sus ojo

25 / 07 / 2019
bimatoprost

¿Qué es el bimatoprost?

El bimatoprost pertenece a la categoría de prostaglandinas, las sustancias fisiológicamente activas que son formadas de ácidos grasos. Desempeñan un papel importante en el funcionamiento del organismo:

  • proporcionan una reducción de los músculos de algunos órganos internos (tracto gastrointestinal, el útero, los tubos bronquiales).
  • relajan los vasos sanguíneos.
  • participan en el proceso de la digestión de las grasas y más.

El bimatoprost es un análogo sintético de la prostaglandina que contiene el organismo de cada ser humano. Cuando se aplica a los párpados, la sustancia activa la circulación sanguínea y crea condiciones favorables para el crecimiento de las pestañas.

lumigan precio

Historia del descubrimiento

Inicialmente el bimatoprost se producía en forma de gotas para los ojos para disminuir la presión intraocular en pacientes con glaucoma. Después de algún tiempo, los desarrolladores de la droga observaron que la sustancia activa entre otras cosas proporciona un crecimiento rápido y el aumento en el volumen de las pestañas. Hechas las mejoras y los exámenes médicos obligatorios, apareció lumigan – un fármaco que hoy en día utilizan millones de mujeres .

Después de la penicilina y Viagra el bimatoprost fue el tercer descubrimiento médico sobresaliente realizado accidentalmente.

¿Puedo usar el medicamento que estimula el crecimiento del cabello en otras zonas?

El bimatoprost tiene el mismo efecto sobre el cuero cabelludo, no importa en que parte del cuerpo esté. La sustancia acelera el crecimiento de las pestañas, las cejas y el cabello en la cabeza.

Sin embargo, la investigación médica relacionada con el uso del bimatoprost en cualquier otra parte del cuerpo, que no sean los párdados, no se ha llevado a cabo. Por lo tanto, el fabricante y los médicos recomiendan el uso de lumigan exclusivamente para estimular el crecimiento de las pestañas.

Precio del bimatoprost

Siendo el único remedio de alta calidad para el crecimiento de las pestañas el bimatoprost debería de costar mucho dinero. Sin embargo, los desarrolladores decidieron no inflar artificialmente el precio, haciendo el fármaco lo más accesible posible:

  • 1 botella de lumigan (bimatoprost) 3 ml – 43 euros.
  • 3 botellas de lumigan (bimatoprost) 3 ml – 98 euros.
  • 6 botellas de lumigan lumigan (bimatoprost) – 3 ml 189 euros.

La compra al por mayor de la droga abre nuevas oportunidades para el ahorro.

Contraindicaciones para el uso

El bimatoprost no está recomendado para personas menores de 18 años de edad y las mujeres durante el embarazo y la lactancia. Además, deben abstenerse de comprar el medicamento las personas que tienen reacciones alérgicas a sus componentes.

Para el resto de la gente el bimatoprost es absolutamente seguro. El producto le proporcionará las pestañas hermosas y exuberantes sin causar daño a su salud.

Comentarios del bimatoprost

Tanto los médicos, como la gente común están de acuerdo en que el bimatoprost es el mejor remedio para el crecimiento de las pestañas. Aquí están sólo dos comentarios que describen más plenamente el potencial de la droga.