Que es generic

30 / 10 / 2019
generic

¿Cómo difieren los medicamentos genéricos de los medicamentos de marca, equivalentes para ellos?

La mayor diferencia entre los medicamentos genéricos y los medicamentos calificadas es que los medicamentos genéricos pueden contener diferentes ingredientes inactivos, tales como rellenos y colorantes. Los ingredientes inactivos pueden dar a los medicamentos sus color y tamaño. También los medicamentos genéricos tienen una forma diferente. Aunque los medicamentos genéricos pueden diferirse en color, tamaño o forma, ellos deben contener los mismos ingredientes activos que tiene los medicamentos originales. Ellos también deben ser equivalentes en potencia y dosificación y producir el mismo efecto en el cuerpo que los medicamentos originales.

¿Cada medicamento de marca tiene su correspondiente medicamento genérico?

No. muchos medicamentos de marca se protegen por la patente y se suministran por solo un productor. Cuando expira la patente, otras empresas farmacéuticas tienen la posibilidad de conseguir la aprobación de la FDA para vender los medicamentos genéricos. Consulte a su doctor o farmacéuta acerca de exostencia del medicamento genérico.

¿Son los medicamentos genéricos tan bienes como los medicamentos de marca?

Según la FDA los medicamentos genéricos son equivalentes y bioequivalentes químicamente a sus análogos de marca. Esto significa que los medicamentos genéricos contienen los mismos ingredientes y que estos ingredientes actuarán del mismo modo en su cuerpo, pues su estado de salud se mejorará como si lo hicieran los medicamentos calificadas. La FDA hace más rígido su política el lo que toca al otorgamiento de licencia para garantizar seguridad y eficacia. Además, la mayoría de las empresas que producen los medicamentos genéricos también producen los medicamentos de marca.

generic-pildoras

¿Si hay los efectos secundarios de los medicamentos genéricos? Ya que los ingredientes activos de los medicamentos genéricos son los mismos que las de marca, las consecuencias peligrosas son semejantes también. Pero esto no siempre segnifica que los medicamentos genéricos son idénticos en cada aspecto a sus equivalentes calificados. Por las diferencias en los ingredientes inactivos, raramente, Usted puede tener una reacción a su medicina nueva. En la mayoría de las situaciónes, sin embargo, su cuerpo no reaccionará de otra manera. Ud y su doctor tenéis que tomar la decisión definitive en lo que toca a lo mejor para su salud y tratamiento.

¿Y si yo pediré los medicamentos de marca para las cuales hay los equivalentes genéricos?

Ud todavía puede obtener la version calificada de las medicinas genéricas pero Ud sera responsible de su mayor precio.

¿Cómo garantiza la FDA que los medicamentos genéricos son tan seguros y efectivos como los de marca?

La FDA garantiza que todas los medicamentos genéricos se examinan rigurosamente y esto proceso incluye la verificación de los datos cientificos sobre los ingredientes de los medicamentos genéricos y el efecto. La FDA también realize las inspecciónes periodicas de las fábricas de los productores y controla la calidad de los medicamentos- aún después de que los medicamentos genéricos se han empezado a producir.

¿Por qué tengo que usar los medicamentos genéricos?

los medicamentos genéricos pueden tener una valor real. los medicamentos genéricos habitualmente cuestan 30-75% menos que sus analogos calificados y desde que la FDA se ha hecho muy riguroso en lo que toca a las licencias a los medicamentos genéricos, Ud puede estar seguro de que los medicamentos genéricos que recibe son una alternativa segura y efectiva a los medicamentos de marca