Zonas erogenas

07 / 02 / 2020
zonas erogenas

 3 Zonas erogenas para explorar éste 2020.

La mayoría de nosotros hemos dado o recibido un masaje erótico en algún momento de nuestra vida(y si no, ponlo en tu lista de cosas sexuales por hacer éste 2016). Lo que puede haber comenzado como un masaje de espalda inocente podría dar lugar a un juego diferente.

Todo depende de las zonas que toques y como las toques, de hecho hay algunos sitios que puedes y debes tocar de tu pareja, si quieres que las cosas suban de tono. 

El Sacro

El que? OK no es tan complicado como suena. Hay que buscar el hueso de forma triangular en la base de su columna vertebral, entre sus caderas (o el dorso de la pelvis).

¿Porqué tu chico lo adorará? Las terminaciones nerviosas de ésta zona están vinculadas a la zona genital, por lo que estimular éste punto en particular le hará sentir más ahí abajo.

Además, los nervios que se encuentran aquí pueden activar el sistema nervioso parasimpático, que tiene mucho que ver con relajarte y tener un orgasmo!

zonas erogenas mujer

Sus Pies

Los receptores cerebrales encargados de la función genital se encuentran muy cerca de los pies. Aplicando un poco de presión a la parte superior del arco de cada pie, puede ayudar a aumentar el flujo de sangre a través del cuerpo, lo que siempre ayuda a la excitación de un chico.

Aplicar presión a la parte inferior del arco, y en los talones estimulará los receptores relacionados con la próstata y la zona erótica.

¿Porqué a Él le va a encantar? La reflexología nos enseña que los puntos de presión en los pies están vinculados a funciones corporales, incluyendo la función sexual. Además, nuestros pies a menudo se quedan fuera de la acción, sin embargo un masaje de pies puede hacerte sentir muy especial y sexy.

El pliegue glúteo

Busca el pliegue donde su trasero se encuentra con la parte superior de los muslos. Es una zona sensible que a menudo se pasa por alto. Intenta deslizar suavemente tus dedos por este pliegue y no tengas miedo de usar la lengua. A continuación, utiliza la mano para acariciar la zona y dale un suave azote en el culo.

¿Porqué a Él le va a encantar? Esta es un área que probablemente no recibe tanta atención como debería o le gustaría, y la nueva sensación asociada con la exploración de este punto sensible es seguro para despertar su interés.

Un masaje erótico es un buen gesto, y más si va acompañado de un final feliz en pareja!