Eficacia y seguridad del clomifeno depende de la dosis correcta. La cantidad correctamente elegida del medicamento estimula la ovulación y aumenta la probabilidad de concebir a un niño y la más mínima inexactitud puede hacerlo inútil e incluso perjudicial para la salud.

13 / 08 / 2019
levitra 20 mg sin receta

El problema de erección es un trastorno sexual común que puede ocurrir en un hombre de cualquier edad. Muy a menudo, la impotencia se manifiesta en la edad adulta, pero con frecuencia aparecen los   problemas sexuales en jóvenes representantes del sexo fuerte.

Salud masculina
13 / 08 / 2019
ereccion

Ya sea que hayas tenido una molesta experiencia con la disfunción eréctil o simplemente sientes que puedes obtener mucho más de tus encuentros sexuales diarios, existen algunas cosas específicas que puedes poner en práctica.

Por ello, a continuación te detallaré cómo tener una erección más firme en 6 sencillos pasos que serán beneficiosos para ti y para tu pareja.

09 / 08 / 2019
Viagra_100mg

En el siglo 20 el nivel de desarrollo de la medicina alcanzó niveles sin precedentes. La humanidad pudo sintetizar antibióticos,  desarrollar un dispositivo de ultrasonido, estudiar la estructura del ADN y hacer muchos otros descubrimientos. Y uno de los inventos más importantes del siglo pasado fue el primer fármaco para mejorar la potencia.

Salud masculina
08 / 08 / 2019
citrato de clomifeno

Debido a la negligencia u otras razones una mujer puede exceder la dosis recomendada de Clomifeno. Tomar grandes cantidades de la droga para la ovulación representa una amenaza para la salud y conduce a la aparición de los trastornos desagradables. Las consecuencias de una sobredosis de Clomifeno se describen a continuación.

Salud feminina
06 / 08 / 2019
disfunciones sexuales

Los problemas de erección afectan entre 15 y 30 millones de hombres sólo en los Estados Unidos, y es probable que aparte de estas estadísticas, cada uno de los hombres en general suframos de esta condición en algún momento de nuestras vidas. 

05 / 08 / 2019
problemas de ereccion

Saber cómo tener una erección duradera puede traerte placer extra no sólo a ti, sino a tu pareja también. La impotencia eréctil o la pérdida de erección durante el sexo puede generar un repentino o indeseado final a un encuentro apasionado.

Es por ello que a continuación te ofreceré 4 tips para mantener una erección más prolongada, pero sin usar pastillas, que transformará tu vida sexual en una mucho más satisfactoria.

02 / 08 / 2019
impotencia psicologica

Si has estado teniendo problemas de erección por ansiedad, estrés o depresión es muy probable que estés sufriendo de impotencia psicológica. Así que sigue leyendo porque te enseñaré cómo curar la impotencia psicológica en sencillos pasos, para que tu vida sexual vuelva a la normalidad cuanto antes.

31 / 07 / 2019
tratamiento de fertilidad

Omifin es un remedio eficaz contra la infertilidad femenina El ritmo de vida moderno, ambiente pobre y el estrés constante son malos para la capacidad de la mujer para tener hijos.

Como resultado, cada año más y más mujeres recurren a los médicos con las quejas de dificultad para concebir un hijo. Hay casos en los que las parejas no logran tener un bebé.

29 / 07 / 2019
bimatoprost

Durante mucho tiempo los representantes del sexo fuerte recordarán su mirada atractiva. Durante mucho tiempo, las mujeres que querían tener unas pestañas hermosas se vieron obligadas a confiar únicamente en los productos cosméticos. Con la llegada de lumigan la situación ha cambiado.

El producto proporciona un crecimiento rápido de las pestañas dándoles volumen y evitando que se caigan. Las propiedades sorprendentes de lumigan se deben al ingrediente activo el bimatoprost. En más detalles sobre la sustancia que ayuda a hacer sin maquillaje le contaremos en este artículo.

25 / 07 / 2019